Articles

Filmografía

Natasha Yarovenko inició su carrera como actriz en la televisión autonómica catalana, su primer oportunidad televisiva, Tania Gustova fue su primera interpretación que le llegó de la mano de Lydia Zimmermannl en la película televisiva La dona de Gel.
Más adelante debutó en un cortometraje llamado Estúpidos, basado en hechos reales dirigido por Gerard Sinfreu el cual le dio quizá la participación más breve que ha tenido en su carrera de actriz.
En el año 2004 realizó su primer papel protagonista para el cine, Marta, con la película Jóvenes, de los directores Ramón Termens y Carles Torras.
En el 2005 interpreta a Tatiana en los episodios 65,68 y 69 en Ventdelplà, serie dramática producida por Diagonal TV y emitida por TV3.

Teniendo una carrera que quizá iba a un paso tranquilo pero siempre en ascenso es en el año 2007 cuando al participar en la serie Hospital central. Natasha recibe una gran oportunidad al obtener su primera participación en la cadena nacional Telecinco en el capitulo 168 interpretando a Liuva.

Su primer antagónico llega en el año 2008 al interpretar a la malvada Romina, de la serie La Lola emitida por Antena 3, serie en la que participó en 52 episodios.
Ese mismo año Yarovenko es invitada por el Director Julio Medem a participar en el filme Habitación en Roma, en la que se estrenaría como protagonista, compartiendo cartel con la actriz Elena Anaya. Este suceso le supuso una nominación al premio Goya como mejor actriz revelación.

 

En 2010 Televisión española la llama para interpretar en el episodio 18 a Tatiana, en la serie Pelotas.
En 2010 Participa en los dos primeros episodios de la serie televisiva “inocentes” de telecinco. Svetlana es su personaje en los episodios 79 y 144.
Después del enorme éxito de la película Habitación en Roma, el director Antonio Hernández nos sorprende con la noticia de que Elsa Pataky ya no participaría en El Capitán Trueno y el Santo Grial por lo que Natasha (quien llevaba el rol antagónico) toma el papel de protagonista dándole vida a la Princesa Sigrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: