Articles

Наташа Яровенко

In Natasha Yarovenko on 2 abril, 2011 by GZLo Etiquetado:

 
Una respuesta to “Наташа Яровенко”

  1. hola, no entiendo esto muy bien,solo me gustaria poder contactar con esta chica.Quizas sea un soñador que creo que lo soy pero al mismo tiempo soy una persona y esta chica me a impactado solo me gustaria contactar con ella,siempre que ella quiera claro.Ynada como e dicho al principio no se como va esto pero ojala lo vieras Natasha y me permitieras contactar contigo,no sera la primera vez que lo escuchas pero creo que eres espectacular.Ciao.

Responder

